Este es uno de los estados que más raros que podemos encontrar dentro del informe de cobertura de Google Search Console en el apartado de URLs válidas con advertencias.

Hoy veremos qué significa que algunas de tus URLs se encuentren en la página se ha indexado sin contenido y cómo solucionarlo.
¿Qué significa este estado?
La página se ha indexado sin contenido significa que Google ha indexado esas URLs, pero, por alguna razón, no ha sido capaz de leer el contenido.
¿Debería preocuparme?
Debido a su naturaleza, si deberías preocuparte por intentar averiguar porqué Google no está siendo capaz de leer el contenido de tu página, especialmente si se trata de una página importante.
En muchos casos esto suele deberse a problemas de renderizado o a que la página exige una contraseña.
¿Cómo lo soluciono?
Se deberá realizar una revisión de todas esas URLs para comprobar que funcionan correctamente tanto de manera manual usando nuestro navegador, como usando el inspector de URLs de Google Search Console. Opcionalmente se puede usar también la herramienta de mobile-friendly de Google para revisar cómo está renderizando él la página. Lo más seguro es que usando estas herramientas demos con el error.
En caso de que esté todo correcto, tan solo tendremos que mandar a Google que indexe de nuevo la página.
Espero que este post haya sido de utilidad y recuerda que para cualquier duda, como siempre, te espero en los comentarios o en la página de contacto.